Me gusta escribir porque me permite estar a solas con mis pensamientos

  border=

La ferrolana Cristina Cebral presenta su nueva novela << Noa >>.
A Cristina Cebral, nuestra autora, le encanta leer. Ahora descubre su nueva faceta como escritora.
<< Siempre me pareció algo inalcanzable, así que todavía no me acabo de creer que lo haya conseguido >>, dice entre la satisfacción y la sorpresa por comenzar a debutar en el mercado editorial con su nueva novela Noa.
El libro tiene como protagonista a una mujer de carácter, empresaria con éxito, muy independiente, que cree tenerlo todo controlado pero descubre que tiene cáncer. Esta noticia pone su vida patas arriba y tiene que aprender a lidiar con esta nueva experiencia. Es un libro sobre una historia de superación en el que hay drama, amor y también una pizca de humor.
Nuestra autora confiesa que disfruta de su soledad y que por este motivo le gusta tanto escribir. Para ella es algo que le permite estar a solas con sus pensamientos y dejarlos salir.
En sus escritos podemos encontrar influencias de Megan Maxwell y Lena Valenti, ambas escritoras de éxito entre el público femenino y que escriben género romántico y erótico.
Ya tiene pensada la segunda parte de su libro. Muchas personas que lo han leído se han quedado intrigadas con el final y le han pedido que escriba la continuación de la historia que pronto publicará.
Deseamos que Cristina tenga toda la suerte del mundo con su proyecto y que continúe escribiendo, porque tiene muchas cosas buenas que contarnos.