Alberto de la Paz Santiago

Alberto de la Paz Santiago es natural de la ciudad de Jaén, nacido en 1984, desde muy pequeño mostró una gran inquietud y actividad que reflejaban su espíritu creativo y revolucionario.
Después de probar en diferentes trabajos, descubrió su verdadera vocación y lo que realmente le llenaba y nutría: ayudar a sus semejantes y sobre todo al mundo femenino.
Empezó cursando estudios de Quiromasaje y posteriormente realizó cursos de Iridiología, técnica metamórfica, acupuntura craneal, vendaje neuromuscular... y numerosas técnicas manuales, sin embargo descubrió su verdadera Pasión: La Terapia Floral especializada en Arquetipos, y ahí comprendió que había nacido para desarrollar esta técnica, ya que desde la adolescencia una de sus pasiones fue el estudio de la Mitología Griega, Gótica y Pagana.
A partir de ahí sus siguientes formaciones se focalizaron en el estudio de la mente y el comportamiento humano, así como en descubrir cuáles son los patrones que nos obligan a vivir roles en los que no nos sentimos identificados y sus posibles mejoras y cambios de conducta a través de técnicas de psicoterapia, coach floral, Terapia floral, Hipnosis clínica, Terapia regresiva..., hasta comenzar sus estudios en Psicología a través de la Uned.

Tras varios años de experiencia en el sector psicoterapéutico y tras haber ayudado a cientos de pacientes tanto en Jaén cómo en Zaragoza, Málaga, Madrid, Melilla o México, comienza su andadura como escritor de una colección de 6 libros de autoconocimiento denominado " El Legado de las Diosas" comenzando con su primer libro ?NIX, la Noche?.
En este libro Alberto trata el Inconsciente Femenino a través de 7 Arquetipos desconocidos para la Psicoterapia y la Terapia Floral basados en Diosas Mitológicas de Grecia y alguna todavía más antigua, las cuales representan aspectos aún muy actuales en el comportamiento de la Psique Femenina y sus reacciones ante los eventos de la vida cotidiana tanto personal como relacional.

 

Distribución

Logista Libros
Pol. Ind. La Quinta, Av. de Castilla-la Mancha, 2,
19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara

Email: logistalibros@logista.es
Teléfono: +34 902 151 242

Contacto

Dirección: Plaza de la Magdalena 9 3ª Planta 41001 Sevilla
Email: info@cultivalibros.com
Horario: (de Lunes a Viernes 9 a 14 / 15 a 18 h)
Teléfono: 912780947