Noa, camino hacia la vida

Cris Cebral





15.00€
290 páginas
ISBN/13: 9788417052539
Tamaño: 150 X 210 mm
Año de Publicación: 2017

Cómpralo ya en papel:




Cómpralo ya en eBook:




La segunda batalla contra el cáncer a Noa le costó una histerectomía y muchos meses de duro tratamiento. Aunque en un principio, ella quiso tirar la toalla, Pablo no estaba dispuesto a rendirse; lucharía con uñas y dientes hasta vencer la guerra que habían empezado un año antes. Este nuevo giro en su camino les enseñó a ver la vida desde otro punto de vista. Tras un tiempo de difíciles desafíos, se embarcaron en una aventura apasionante, ofreciendo todo su esfuerzo y dedicación a la fundación que tiempo atrás inició Noa con tanta entrega. Durante el trayecto, la llama de su amor se mantuvo encendida, a pesar de los fuertes e insistentes vientos que soplaron para apagarla.

Cris Cebral

Cris Cebral, después del inesperado éxito de Noa y por petición de sus lectores, decidió continuar esta bonita historia con un segundo libro, Noa, camino hacia la vida.
Cuando se aventuró a publicar su primera novela, nunca se hubiese imaginado recibir tan buenas críticas de la obra, pero gracias a eso descubrió una de las más apasionantes profesiones: la de escribir y plasmar en papel historias jamás contadas.
Tras su recién descubierta afición, pasa todo el tiempo libre que su vida, como madre, esposa y asesora nutricional, le permite a las letras. Algunas horas leyendo y otras escribiendo con pasión, nuevas historias.
Aquí os ofrece esta segunda obra, con la esperanza de que su entrega a la ficción y al cariño que siente por sus personajes, haga a los lectores descubrir sentimientos, quizá ocultos.

Ver más



Distribución

Logista Libros
Pol. Ind. La Quinta, Av. de Castilla-la Mancha, 2,
19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara

Email: logistalibros@logista.es
Teléfono: +34 902 151 242

Contacto

Dirección: Plaza de la Magdalena 9 3ª Planta 41001 Sevilla
Email: info@cultivalibros.com
Horario: (de Lunes a Viernes 9 a 14 / 15 a 18 h)
Teléfono: 912780947